Taxis para discapacitados en Málaga

Si usted, alguno de sus familiares, amigos o empleados tiene alguna discapacidad para moverse de manera normal y necesita  taxis para discapacitados, Taxi barato Málaga le ofrece el servicio de transporte para este tipo de pasajeros adaptándonos a sus necesidades. Contamos con vehículos acondicionados para cualquier requerimiento, todo ello pensando en su seguridad y comodidad de nuestros pasajeros. El vehículo es el mismo que el taxi para 9 pasajeros en Málaga.

Solo déjenos conocer cuáles son sus requerimientos de espacio y movilidad, el número de pasajeros, la cantidad de equipaje, el origen y el destino, si es un viaje redondo o no y le daremos la tarifa aproximada. En el momento en el que usted decida hacer uso del servicio de traslado para personas discapacitadas de acuerdo con la tarifa, en breve le enviaremos una confirmación con los detalles a seguir, concertando el encuentro. El conductor asignado a su traslado, está capacitado para manejar cualquier tipo de equipo, silla de ruedas, muletas, vehículos eléctricos, etc., además de hacer el viaje lo más placentero posible en toda la provincia de Málaga.

Toda la provincia de Málaga en Taxi aptos preparado discapacitados.

Puede tener bastante seguridad de que somos la mejor opción para su traslado con personas minusvalidas. Comuníquese con nosotros a través de nuestros números telefónicos o por medio de la página web y el formulario que aparece en ella. Déjenos acompañarlo a su destino con toda la comodidad y seguridad que usted se merece. Toda la provincia de  Málaga está cubierto por nuestro servicio.

Taxis en Málaga Todos los derechos reservados. Aviso Legal y RGPD

Diseño web y posicionamiento en Málaga